- Karategui o Kimono y cinturón blanco.- Los entrenamientos de Karate se realizan con una prenda llamada karategui o kimono, y un cinturón que dependiendo del grado del practicante puede tener distintos colores. La iniciación en este arte marcial comienza con el cinturón blanco. Es importante que los alumnos dispongan de este material lo más pronto posible.
- Licencia Federativa.- Es muy recomendable que el alumno se afilie a la Federación Andaluza de Karate mientras esté entrenando debido a las numerosas ventajas que ofrece. La afiliación a la Federación se hace anualmente a través de una licencia, que tiene validez desde el 1 de Enero hasta el 31 de Diciembre.
Como estamos prácticamente a final de año, prescindiríamos de la licencia de este año y esperaríamos a la del año que viene. El importe de la licencia está sobre los 40€ al año. - Pulseras, collares, relojes, anillos y pendientes voluminosos.- Con el fin de que ningún alumno pueda hacerse daño durante los entrenamientos, es obligatorio que todos ellos se quiten cualquier complemento que lleven en tobillos, muñecas y/o cabeza tales como relojes, pulseras, anillos, y/o pendientes de aro o que sean voluminosos.
¡Saludos!
Verónica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario